martes, 1 de septiembre de 2009

Me lastima muchisimo que de los años que tuvimos no te haya quedado ni un poco de mi confianza, me lastima y cada vez mas que se haya perdido todo, y por ahí fue de mi parte , y tal vez también un poco de tu parte, pero la verdad ya no le veo sentido a nada, pensé en un momento que tenia que apostar todo, y dejar todo por hacer algo mejor. Pero me equivoque, y esta vez yo pise mal, pero cuando cuando ella fallaba yo estaba, cuando me necesitaba yo estaba, cuando me precisaba para cualquier cosa, para su soledad, lamentablemente yo estaba.
Y me di cuenta, que hacer todo lo que hice, malgastar mi tiempo, dejarme llevar por lo que sentía me hizo equivocar muchas veces, las veces que tendría que haber estado no tendría que haber estado, pero si embargo me sigo equivocando.
Pero al final tu rencor es lo que me hace que me aleje, que me valla, que una vez mas diga adiós. Aunque hice que pierdas mi confianza, esa desconfianza me dice que me tengo que alejar, que lo vivido, ya esta vivido, y no hay que volver a vivirlo.
Tal vez los dos pisamos mal, y en el recuerdo yo nada mas me lleve tu rencor y tu orgullo, y tal vez vos te lleves lo que nos tendríamos que haber llevado los dos, eso que yo te daba para que cada día, estemos mejor.
Hoy mis ganas de estar mejor, la guarde, y ahora espero que vos des vos el paso para que hagas lo mejor y que en verdad hagas lo que te parezca y lo que sientas, y no dudar de mi, no dudar de mi confianza, no dudar de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario